martes, 17 de abril de 2012

Celaya 2012

  ...........................CELAYA CITY


Celaya una ciudad promedio de México en medio de los principales estados del centro del país, a un lado de San Miguel Allende, Querétaro y en línea con los principales estados de Guanajuato. Esta es una recopilación de las mejores calles de Celaya y lugares de interés, cuenta con un sin numero de fotos de la ciudad.






Centro Comercial Veleros



Panorámica de Celaya desde lo mas alto del Hotel Casa Inn
Ver mas http://celayaysusfotos.blogspot.mx/p/panoramica-celaya-2012.html


Boulevard Poniente
Ver mas  http://celayaysusfotos.blogspot.mx/p/blvd-poniente-de-celaya-2012.html

1 comentario:

  1. Atención:

    Este blog de Celaya, será clausurado en los próximos meses, he decidido cerrar este blog por no tener Presupuesto para mantenerlo, no con las enormes tarifas de Bandas Anchas de internet actuales. Y debido también a que no recibí apoyo de nadie, ni de los municipales, ni del Estado, ni de ninguna institución a la que fui, a nadie le importo.

    Quiero agregar que en esta ciudad existen colonias residenciales, como en la que yo estoy, que al estar a las afueras de la ciudad, carecen de casi todos los servicios. En mi colonia tenemos así desde hace 5 años, en que Telmex no ha querido meter servicio de cableado de líneas, ni empresas como las de TVCable tampoco, ni siquiera Axtel ha querido entrar aquí, ni siquiera tenemos servicio de autobuses de transporte publico, nada de eso, muchas colonias de Celaya así están, los que vendieron estas casas o fraccionamientos nuevos prometieron tendrían pronto todos los servicios básicos y nada.

    Atención Gobierno, si quieren que lleguen mas empresas extranjeras a invertir a esta ciudad o estas no se vayan, hagan algo por estas colonias que están en el olvido.

    No se ve progreso alguno ni crecimiento de nuevas colonias, todo esta detenido, si la ciudad no hace algo, yo no puedo hacer nada tampoco por esta ciudad. Este blog se cancelara o simplemente cambiara de dueño, no lo se.

    Lamentablemente así están las cosas, trate de hacer mi mejor esfuerzo.

    Espero pronto poderme ir de esta ciudad, pues aquí no puedo subsistir, no hay manera de progresar.

    Con amor para todas las pocas personas que conocí de aquí

    bye.

    ResponderEliminar

Puedes dejar algún comentario.