martes, 4 de marzo de 2014

No habrá y no ha podido haber nuevas actualizaciones desde 2012

Atención:

Este blog de Celaya, será clausurado en los próximos meses, he decidido cerrar este blog por no tener Presupuesto para mantenerlo, no con las enormes tarifas de Bandas Anchas de internet actuales. Y debido también a que no recibí apoyo de nadie, ni de los municipales, ni del Estado, ni de ninguna institución a la que fui, a nadie le importo.

Quiero agregar que en esta ciudad existen colonias residenciales, como en la que yo estoy, que al estar a las afueras de la ciudad, carecen de casi todos los servicios. En mi colonia tenemos así desde hace 5 años, en que Telmex no ha querido meter servicio de cableado de líneas, ni empresas como las de TVCable tampoco, ni siquiera Axtel ha querido entrar aquí, ni siquiera tenemos servicio de autobuses de transporte publico, nada de eso, muchas colonias de Celaya así están, los que vendieron estas casas o fraccionamientos nuevos prometieron tendrían pronto todos los servicios básicos y nada.

Atención Gobierno, si quieren que lleguen mas empresas extranjeras a invertir a esta ciudad o estas no se vayan, hagan algo por estas colonias que están en el olvido.

No se ve progreso alguno ni crecimiento de nuevas colonias, todo esta detenido, si la ciudad no hace algo, yo no puedo hacer nada tampoco por esta ciudad. Este blog se cancelara o simplemente cambiara de dueño, no lo se.

Lamentablemente así están las cosas, trate de hacer mi mejor esfuerzo.

Espero pronto poderme ir de esta ciudad, pues aquí no puedo subsistir, no hay manera de progresar.

Con amor para todas las pocas personas que conocí de aquí

 bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar algún comentario.